sábado, 21 de abril de 2012

inerte



oía su respirar agitado, acelerado con movimientos bruscos, como si intentara decir algo, tratando de alcanzarme en aquella espesa bruma de la noche, no lo se, solo escuchaba sus pasos acelerados a la par de los míos. 
con anterioridad mientras caminaba lo había visto, mirarme de reojo pasar por frente mio, con una mira y expresión, como si en vidas pasadas un lazo tan fuerte como un magnetismo, entre los dos hubiera existido, simplemente en ese instante, no escuche sus pasos, solo seguí mi camino mientras una inexplicable curiosidad me decía - mirad, mirad- pero el temor no me dejaba. sabia que era el, quien se acercaba a mi tratando de alcanzarme de tocarme de decir una sola palabra, la palabra que cambiaría mi vida por completo.

sabia que hasta en mis sueños sus labios rojizos y su sonrisa perfecta, habían sido parte de este. voltear a mirar era lo que mas deseaba en ese momento, y sabia que lo que me diría todo era su sonrisa.
 dando vuelta a la calle aselare corrí un poco, la verdad no quería saber, estaba envuelta en sentimientos encontrados en  mi cabeza como deja vu mis sueños pasaban. nunca pensé en encontrarme a este sujeto, en una noche fría como esa y en el lugar menos indicado.

 su sonrisa lo dirá en un futuro, la palabra te amo la escuche esa noche y ahora retumba en mi cabeza todos los días,- te amo , te amo- y una delicada sonrisa de dientes perfecto. 
mi trauma o mi amor perfecto, ahora a todo aquel que  de frente mire su sonrisa sera mi tormento.